11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Mariel Fernández inaugura Centro Odontológico en CIC La Bibiana con

Partidos políticos establecen cuotas de inscripción para postulantes al —…

La intendenta Mariel Fernández inauguró con gran entusiasmo un nuevo Centro Odontológico en el CIC La Bibiana, un espacio que promete revolucionar la atención en salud bucal para miles de vecinos y vecinas del distrito. El centro cuenta con cuatro consultorios, quirófano, rayos X, laboratorio dental y un equipo profesional ampliado, lo que garantiza una […]