La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, presenta un nuevo local de su espacio político “Reconquista” en la Ciudad de Buenos Aires.
Expansión política
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inaugurará una sede de su proyecto político “Reconquista” en la Ciudad de Buenos Aires. Este será el primer local de su espacio en CABA.
Detalles del evento
La presentación se realizará el próximo lunes a las 18 en Combate de los Pozos 102. La mandataria dejará inaugurada la nueva sede.