Un chofer histórico de la Empresa Monte Grande se jubiló después de 35 años de servicio y fue despedido por colegas y pasajeros.
Un vecino de Monte Grande se jubiló tras 35 años como chofer en la Empresa Monte Grande. El último recorrido fue este viernes, con un emotivo despido de pasajeros, compañeros y jubilados, según El Diario Sur.