8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Vigilia en Esteban Echeverría por el 50° aniversario del golpe

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Vigilia en Esteban Echeverría por el 50° aniversario del golpe

Este lunes se realizará un festival en la Plaza de la Memoria de Monte Grande como vigilia por los 50 años del golpe cívico-militar de 1976.

En Esteban Echeverría, se llevará a cabo un festival este lunes en la Plaza de la Memoria, en Monte Grande, como vigilia por el 50° aniversario del golpe cívico-militar de 1976.

Festival por la Memoria

El evento comenzará a las 18:00 y servirá como acto de conmemoración y reflexión en la víspera del 24 de marzo.

Lugar y horario

La cita es en la Plaza de la Memoria, ubicada en Monte Grande, a partir de las 18:00.

#estebanecheverria #montegrande #golpe #memoria #24demarzo

Últimas noticias

Más visitadas