10°C
Próximos 3 días
Lun
12° / 3°
Mar
16° / 7°
Mié
13° / 7°

Zamora: Reflexión sobre el futuro de Argentina

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Zamora: Reflexión sobre el futuro de Argentina

El intendente de Tigre, Julio Zamora, instó a la reflexión sobre el camino de desarrollo, inclusión y solidaridad que debe tomar el país.

En el marco del 25 de Mayo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó en los festejos patrios en El Talar, Rincón de Milberg y Benavídez.

Celebración y Reflexión

Durante el recorrido, Zamora destacó la importancia de reflexionar sobre el futuro de Argentina, resaltando la necesidad de un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad.

Festejos en Tigre

Las celebraciones incluyeron comidas tradicionales, desfiles a caballo, ballets folclóricos y música en vivo, ofreciendo un espacio para conmemorar el Día de la Patria.

#JulioZamora #Tigre #25deMayo #DíaDeLaPatria #Argentina

Últimas noticias

Más visitadas