El intendente de Tigre, Julio Zamora, instó a la reflexión sobre el camino de desarrollo, inclusión y solidaridad que debe tomar el país.
En el marco del 25 de Mayo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó en los festejos patrios en El Talar, Rincón de Milberg y Benavídez.
Celebración y Reflexión
Durante el recorrido, Zamora destacó la importancia de reflexionar sobre el futuro de Argentina, resaltando la necesidad de un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad.
Festejos en Tigre
Las celebraciones incluyeron comidas tradicionales, desfiles a caballo, ballets folclóricos y música en vivo, ofreciendo un espacio para conmemorar el Día de la Patria.