El intendente Julio Zamora encabezó un acto masivo del Peronismo de Tigre en el Día del Trabajador, promoviendo la participación democrática.
Julio Zamora encabezó un multitudinario acto del Peronismo de Tigre por el Día del Trabajador. El jefe comunal manifestó su deseo de un peronismo participativo.
Críticas al Proceso Interno
Zamora expresó: “No queremos un peronismo que defina conducciones a través de procesos judiciales. Queremos un peronismo que permita la participación, que vote y elija democráticamente a sus dirigentes”.
Participación y Democracia
El encuentro contó con la presencia de dirigentes, militantes, vecinos y vecinas, reafirmando el compromiso del Peronismo de Tigre con la participación democrática.