10°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 6°
Vie
12° / 5°
Sáb
13° / 7°

Zamora denuncia desventaja en interna del PJ Tigre

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El intendente de Tigre, Julio Zamora, cuestionó la demora en el reconocimiento de su lista en la interna del PJ local, denunciando una actitud dolosa.

Julio Zamora, intendente de Tigre, expresó su malestar por la situación interna del PJ local. En diálogo con “Aquí no ha pasado nada“, Zamora cuestionó a la Junta Electoral partidaria y al Frente Renovador por la demora en reconocer su lista.

Críticas a la Junta Electoral

Zamora denunció “una actitud consciente y muy dolosa para que no tengamos tiempo de competir en igualdad de condiciones”. El intendente se refirió a la demora en el reconocimiento de su lista en la interna del PJ Tigre.

Situación económica

Además de la interna partidaria, Zamora habló sobre la situación económica actual y sus implicancias a nivel local. Se espera que en los próximos días se definan las autoridades del PJ en Tigre.

#JulioZamora #Tigre #PJ #Interna #FrenteRenovador

Últimas noticias

Más visitadas