La recorrida de María Eugenia Vidal por Pilar fue un encuentro casual con Adriana Cáceres en un restaurante local. La exgobernadora bonaerense y la concejal hablaron sobre los desafíos del PRO en el distrito, donde la presencia política es cada vez más relevante. En ese contexto, coincidieron en que el partido debe actuar con autonomía y fortalecer su presencia local para construir una alternativa sólida.
En la reunión del Consejo Nacional del PRO, la conducción macrista avanzó en la redefinición del rumbo interno del espacio. Allí, se ratificó la meta de recuperar identidad y presencia territorial, apostando a una estructura más amplia y representativa. La actual diputada nacional decidió trasladarse al distrito para reunirse con Cáceres y conversar sobre el presente político local.
La concejal compartió en sus redes un mensaje breve tras el encuentro con Vidal, donde se refirió a los ejes que reflejan la identidad y compromiso del PRO. En diálogo con LaNoticiaWeb, Cáceres habló sobre el encuentro y destacó la importancia de mantener una postura diferenciada en un contexto político cada vez más complejo.