El Sindicato de Municipales de Vicente López conmemoró el aniversario del nacimiento del expresidente radical.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) rindió homenaje al expresidente Raúl Alfonsín en un nuevo aniversario de su nacimiento. Alfonsín es reconocido como una figura clave en la recuperación de la democracia en Argentina.
Homenaje del gremio municipal
Victorio Pirillo, secretario general del STMVL, recordó la visita de Alfonsín a Vicente López, destacando su legado en el distrito. El sindicato resaltó la importancia de mantener viva la memoria del exmandatario.
Legado democrático
La conmemoración subraya el valor de la figura de Raúl Alfonsín en la historia argentina y su contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas. El STMVL busca mantener presente su legado entre los trabajadores municipales.