El municipio ofrece talleres, teatro, cine, recitales y ferias para todas las edades. El Día del Libro y el Día de la Tierra tendrán propuestas destacadas.
Vicente López presenta una variada programación cultural durante el mes de abril. La agenda incluye talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales, conciertos y ferias. Las actividades están destinadas a públicos de todas las edades.
Celebraciones especiales en abril
El Día Internacional del Libro y el Día de la Tierra tendrán un lugar destacado en la agenda cultural. El municipio preparó propuestas especiales para conmemorar ambas fechas.
Variedad de propuestas culturales
Los vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta cultural durante todo el mes. La programación busca promover la participación y el acceso a la cultura para todos los habitantes de Vicente López.
Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.