El incidente ocurrió el jueves en una cafetería ubicada en Palermo, cuando un panel de doble vidriado hermético cayó verticalmente sobre él. A pesar del riesgo letal, el hombre sufrió heridas menores y fue asistido por el SAME, siendo declarado fuera de peligro. La vivienda desde la cual se desprendió el panel estaba desocupada, y los bomberos retiraron una segunda placa de vidrio que presentaba riesgo de desprendimiento. La investigación sigue en curso.
Las imágenes parecen sacadas de una película de suspenso, pero ocurrieron en la vida real.
Este jueves se dio a conocer el video de un impactante accidente ocurrido en el… La entrada Comía en un bar y casi muere: le cayó un ventanal en la cabeza y sobrevivió para contarlo.
Este jueves se dio a conocer el video de un impactante accidente ocurrido en el barrio porteño de Palermo, donde un hombre de 50 años sobrevivió de milagro tras ser golpeado por un vidrio de gran tamaño que se desprendió desde un cuarto piso.
El hecho tuvo lugar en una concurrida cafetería ubicada en la calle Ciudad de la Paz al 300.
Mientras el cliente disfrutaba de una comida al aire libre, un panel de doble vidriado hermético (DVH) —un material de gran peso y resistencia— cayó verticalmente, impactando directamente contra su humanidad.