Funcionarios de Tigre acompañaron la inauguración del Instituto Educativo Costas en Benavídez, un espacio para la preparación de jóvenes y adultos.
Funcionarios del Municipio de Tigre estuvieron presentes en la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar” en la localidad de Benavídez.
Nuevo instituto en Benavídez
El instituto tendrá como objetivo la preparación progresiva de jóvenes y adultos para continuar con estudios superiores.
Apoyo municipal
El municipio de Tigre expresó su apoyo a esta iniciativa, destacando la importancia de brindar oportunidades educativas a la comunidad. La inauguración fue celebrada con alegría por los presentes.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.