5°C
Próximos 3 días
Vie
8° / 1°
Sáb
11° / 6°
Dom
12° / 10°

Tigre: Parate en la construcción por disputa política

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El concejal Federico Stachowiak defendió la ordenanza de límites de altura y criticó al Frente Renovador por frenar la obra privada.

El concejal oficialista de Tigre, Federico Stachowiak, defendió la ordenanza que establece límites de altura para la construcción en el distrito. Cuestionó al Frente Renovador por su rechazo en el Concejo Deliberante y aseguró que la paralización de la obra privada afectó a vecinos, comerciantes y trabajadores.

Seis meses de parálisis

Stachowiak afirmó que Tigre sufrió “seis meses de parate total de la construcción por una discusión política”. El concejal también se refirió a la interna del peronismo.

Afectados por la medida

Según Stachowiak, la paralización de la construcción impactó negativamente en vecinos, comerciantes y trabajadores del sector.

#Tigre #Construcción #Stachowiak #FrenteRenovador #Ordenanza

Últimas noticias

Más visitadas