Un hombre de 49 años, Ramón Oscar Olivera, falleció tras ser embestido por una camioneta Jeep Renegade conducida por Yesica Loreley Quevedo, que manejaba con alcohol en sangre. El incidente ocurrió el domingo pasado sobre el Corredor Bancalari, a la altura del barrio cerrado Santa Bárbara, en General Pacheco. La víctima se dirigía a realizar tareas de mantenimiento en Nordelta y solía caminar desde su casa en Grand Bourg hasta encontrarse con un compañero de trabajo. La conductora fue imputada por homicidio culposo y fue liberada después de pagar una fianza. El caso generó interés debido a la falta de declaraciones de la mujer acusada, quien se negó a hacerlo ante el fiscal.
Un hombre de 49 años murió el domingo pasado tras ser atropellado por una conductora que manejaba con alcohol en sangre mientras se dirigía a su trabajo en la zona de Nordelta.
El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 7 de la mañana sobre el Corredor Bancalari, a la altura del barrio cerrado […] La entrada Tigre: iba a trabajar a Nordelta y murió atropellado por una conductora alcoholizada se publicó primero en Zona Norte Diario Online.
El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 7 de la mañana sobre el Corredor Bancalari, a la altura del barrio cerrado Santa Bárbara, en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre.