36°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

Tigre mejora circulación vehicular en Don Torcuato con Plan de Asfaltos

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Tigre mejora circulación vehicular en Don Torcuato con Plan de Asfaltos —…

Plan de Asfaltos en acción

El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se ejecutan sobre la calle Lugones, entre Gallardo y Emilio Lamarca. Estas acciones contemplan 2000 m² con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida para los vecinos.

Obras en Don Torcuato

El intendente de Tigre dialogó con vecinos y vecinas, escuchando las problemáticas del barrio. Los trabajos realizados sobre Posadas y Lugones van a mejorar significativamente el tráfico y la calidad de vida en el área.

Impacto positivo del Plan de Asfaltos

El Programa de Asfalto de Tigre busca impulsar los servicios públicos y hacer que la comunidad se beneficie de mejoras continuas. Actualmente, las obras están en curso en varias localidades.

Estos trabajos contemplan 2000 m² y tienen como objetivo continuar mejorando la circulación vehicular y la calidad de vida de la comunidad.

En Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos que se […] La entrada El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Asfaltos en Don Torcuato se publicó primero en Zona Norte Diario Online.

En Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos que se llevan a cabo a través del Plan de Asfaltos.

Durante su recorrida, dialogó con vecinos y vecinas y realizó una escucha atenta a las problemáticas que atraviesa el barrio.

Últimas noticias

Más visitadas