En un partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional, Temperley y Patronato de Paraná no lograron sacarse ventaja.
Empate sin emociones en el Beranger
Temperley y Patronato igualaron 0 a 0 en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro que no tuvo muchas emociones. El partido, válido por la fecha 11 de la Primera Nacional, dejó a ambos equipos con un punto.
Próximos desafíos
El equipo conducido por Nicolás Domingo deberá trabajar para mejorar su rendimiento ofensivo en los próximos partidos y buscar los tres puntos como visitante.