18°C
Próximos 3 días
Dom
16° / 14°
Lun
14° / 11°
Mar
14° / 8°

San Fernando premió a 3.000 chicos y chicas en su Liga de Fútbol Municipal

San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal, un…

Los Torneos Municipales son una iniciativa que contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad. En el microestadio del Polideportivo N°2, el Municipio de San Fernando entregó los premios correspondientes a los equipos que participaron de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. La entrega de trofeos estuvo a cargo de la […]