8°C
Próximos 3 días
Mié
15° / 12°
Jue
16° / 11°
Vie
16° / 8°

Sanvicentinos ganan seis medallas en Torneo Nacional de Taekwondo

Sanvicentinos ganan seis medallas en Torneo Nacional de Taekwondo — Imagen 1

# Deportistas sanvicentinos destacados Los atletas que compusieron la delegación de San Vicente, pertenecientes a la Asociación Argentina de Taekwondo, participaron activamente en las competencias del 50º Torneo Nacional. Medallas y logros deportivos La delegación logró obtener un total de seis medallas en diferentes categorías, demostrando su dedicación y esfuerzo en la práctica de este […]