Kicillof encabeza Encuentro del Sistema Provincial de Emergencias en La

La Plaza Moreno de La Plata se convirtió en un gran espacio de confluencia este jueves, cuando Axel Kicillof, gobernador de la provincia, encabezó el Encuentro del Sistema Provincial de Emergencias. Junto a él estuvieron Javier Alonso, ministro de Seguridad; Fabián García, director provincial de Defensa Civil; y Julio Alak, intendente local. La jornada contó […]
Alak asistió al tedeum por el aniversario de La Plata en la Catedral

La ceremonia religiosa contó con la presencia del intendente Julio Alak, quien se dirigió a los asistentes para reafirmar el espíritu fundacional de la ciudad y renovar el compromiso para construir un futuro mejor. El Arzobispo Monseñor Gustavo Carrara encabezó la ceremonia, destacando la importancia del aniversario y recordando la contribución de Dardo Rocha en […]