Ex intendente de Tres de Febrero “entrevistó” a Belgrano

Diego Valenzuela, ex intendente de Tres de Febrero, publicó en sus redes un diálogo con Manuel Belgrano generado con Inteligencia Artificial.
Aybar: Suceder a Valenzuela en Tres de Febrero, un desafío

El nuevo intendente de Tres de Febrero, Rodrigo Aybar, reconoció la alta vara que dejó su predecesor, Diego Valenzuela, tras 10 años de gestión municipal.