Caputo acuerda con CABA y posterga reclamo de PBA

El ministro de Economía, Luis Caputo, priorizó el pago de la deuda de Nación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Coparticipación Federal, sin atender el pedido de la Provincia de Buenos Aires.
Gobierno y Ciudad acuerdan cancelar deuda por coparticipación
El Ministerio de Economía nacional y la Ciudad de Buenos Aires llegaron a un acuerdo para cancelar la deuda acumulada por la Coparticipación Federal de Impuestos durante el último año.
Sujarchuk planteó la asfixia financiera municipal en encuentro federal

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó en Paraná de un encuentro de intendentes que reclaman al gobierno nacional por la caída de la coparticipación.
Provincia coparticipará fondos de demandas a Nación

Axel Kicillof anunció que la provincia coparticipará con los municipios lo recaudado por las demandas contra el gobierno nacional.
Álvarez defiende Tasa Vial y debate coparticipación

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, defendió la Tasa Vial y la Tasa a los Hipermercados ante la avanzada provincial.