La Lista Magenta, espacio oficialista, ganó las elecciones en la seccional Lomas de Zamora del Suteba con el 62% de los votos.
La Lista Magenta, de carácter oficialista, obtuvo una victoria contundente en las elecciones de la seccional Lomas de Zamora del Suteba. Con el 62% de los sufragios, Cielo Sorhondo se mantendrá al frente de la conducción.