16°C
Próximos 3 días
Vie
15° / 8°
Sáb
16° / 7°
Dom
9° / 3°

Suteba Lomas: el oficialismo retuvo la conducción

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Suteba Lomas: el oficialismo retuvo la conducción

La Lista Magenta, espacio oficialista, ganó las elecciones en la seccional Lomas de Zamora del Suteba con el 62% de los votos.

La Lista Magenta, de carácter oficialista, obtuvo una victoria contundente en las elecciones de la seccional Lomas de Zamora del Suteba. Con el 62% de los sufragios, Cielo Sorhondo se mantendrá al frente de la conducción.

#Suteba #Lomas de Zamora #Elecciones #Lista Magenta #Oficialismo

Últimas noticias

Más visitadas