10°C
Próximos 3 días
Lun
12° / 3°
Mar
16° / 7°
Mié
13° / 7°

SUTEBA Lomas: Asumió la nueva conducción de la Lista Magenta

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

SUTEBA Lomas: Asumió la nueva conducción de la Lista Magenta

La Lista Magenta asumió formalmente la conducción del SUTEBA Lomas de Zamora en un acto con gran presencia de militantes y la comunidad educativa.

El viernes 22 de mayo, la Lista Magenta asumió formalmente el nuevo Consejo de Conducción del SUTEBA Lomas de Zamora. El acto se realizó en una seccional colmada por la militancia y la comunidad educativa de la región.

Nueva etapa en SUTEBA Lomas

La asunción de la Lista Magenta marca una nueva etapa en el sindicato docente de Lomas de Zamora. Se espera que la nueva conducción impulse políticas en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y promueva la participación de la comunidad en la toma de decisiones.

El evento contó con la presencia de representantes de diferentes sectores sociales y políticos, quienes expresaron su apoyo a la nueva conducción y su compromiso con la defensa de la educación pública.

#SUTEBA #LomasDeZamora #ListaMagenta #Docentes #Educación

Últimas noticias

Más visitadas