36°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

Sibila Botti asume la presidencia del Concejo Deliberante de Morón tras

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Sibila Botti asume la presidencia del Concejo Deliberante de Morón tras —…

Sibila Botti asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Morón después de una votación ajustada que terminó 14 a 10 en su favor, con el apoyo del concejal Ariel Aguilera de La Libertad Avanza. Para Botti, el principal desafío es ordenar la política local y garantizar las herramientas necesarias para que el Ejecutivo pueda gestionar eficazmente.

La dirigente del Frente Renovador reconoció que su llegada a la presidencia fue parte de un acuerdo amplio dentro de Unión por la Patria, y destacó especialmente el rol del ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, quien la convenció directamente para asumir este cargo. Botti admitió que el clima político actual en Morón es delicado, con disputas internas dentro del oficialismo y una presidencia marcada por bloqueos y diferencias.

Con su llegada a la presidencia, Sibila Botti se comprometió a trabajar con delicadeza para superar los desafíos que enfrenta el municipio. La nueva presidenta del Concejo Deliberante de Morón enfrentará un reto difícil, ya que debe equilibrar intereses y diferencias dentro del propio oficialismo, así como gestionar las expectativas de la comunidad moronense.

Últimas noticias

Más visitadas