Juan Carlos Agüero se jubiló tras 31 años como encargado de la galería Paseo del Sur en Monte Grande.
Juan Carlos Agüero se jubiló después de 31 años como encargado de la galería Paseo del Sur en Monte Grande. Fue homenajeado por familiares y comerciantes del lugar.
Homenaje y reconocimiento
Agüero expresó que su trabajo en la galería fue una parte importante de su vida.