La noche de celebración por su 50 cumpleaños se convirtió en un infierno para Sebastián A., un hombre de 46 años que fue baleado frente a su casa en Morón. Lo que comenzó como una fiesta con amigos y familiares terminó en una escena de terror cuando dos motochorros, identificados como Lautaro Santiago Martínez y otro aún sin nombrar, lo abordaron.
La víctima se encontraba bajando elementos de su vehículo para el festejo de su pareja cuando fue atacado. Los delincuentes le quitaron el celular y la cartera a su novia, pero Sebastián resistió cuando intentaron tomarle las llaves de su camioneta Nissan Kicks. En ese momento, uno de los asaltantes sacó un arma y disparó varias veces contra él.
Sebastián recibió impactos en el hombro y el muslo izquierdo. La escena fue testigo de la furia de sus vecinos, que salieron a la calle al escuchar las detonaciones y rodearon al delincuente que intentaba escapar. “Se hizo el muerto”, recordó un testigo. El joven Lautaro Santiago Martínez fue llevado a un centro médico con heridas leves y luego trasladado a una comisaría para declarar.
La investigación sigue en curso, pero la Policía descartó que se tratara de un secuestro, ya que Sebastián quedó libre entre los delincuentes. La víctima fue llevada al hospital José María Suárez con heridas leves y fue dado como recuperado por el personal médico.