8°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 6°
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°

SAP: ¿Por qué no se usa masivamente en la administración pública?

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

SAP: ¿Por qué no se usa masivamente en la administración pública?

El sistema SAP reduce hasta un 60% los tiempos de atención estatal, pero su implementación masiva aún no se concreta.

A pesar de los beneficios que ofrece SAP para agilizar los procesos, el uso del papeleo y la duplicidad de tareas persisten en la administración pública.

#SAP #AdministraciónPública #Tecnología #Eficiencia

Últimas noticias

Más visitadas