8°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 6°
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°

Santa Fe inicia la campaña de vacunación antigripal

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La provincia de Santa Fe comenzará la campaña de vacunación antigripal el 10 de marzo, según informó el gobierno provincial.

La provincia de Santa Fe anunció el inicio de la campaña de vacunación antigripal para el 10 de marzo.

Reforma en centro de salud

Además, se informó que la provincia avanza con la reforma integral del Centro de Salud San Fernando en Granadero Baigorria, con una inversión superior a los 180 millones de pesos. La ministra de Salud, Silvia Ciancio, supervisó los trabajos.

#vacuna #antigripal #SantaFe #salud #campaña

Últimas noticias

Más visitadas