9°C
Próximos 3 días
Lun
11° / 5°
Mar
13° / 8°
Mié
17° / 10°

Sanción y enojo de Franco Colapinto en el GP de Países Bajos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Sanción y enojo de Franco Colapinto en el GP de Países Bajos

El piloto argentino recibió una dura penalización en Zandvoort tras un sobrepaso bajo bandera amarilla y expresó su descontento con la decisión.

Una penalización que marcó la carrera

El piloto argentino Franco Colapinto debió pasar por los boxes luego de realizar un sobrepaso durante una bandera amarilla en el Gran Premio de Países Bajos. Esta maniobra derivó en una de las sanciones más duras que se aplican en una competencia de Fórmula 1.

Tras la penalización que lo relegó en la grilla y lo dejó en el puesto 14 en el circuito de Zandvoort, el deportista manifestó su enojo con la decisión arbitral. “Bastante injusto, me comprometió toda la carrera”, señaló, y agregó de manera contundente sobre los comisarios: “Les falta criterio”.

#Franco Colapinto #Fórmula 1 #GP Países Bajos #Zandvoort #automovilismo

Últimas noticias

Más visitadas