El Municipio de San Vicente, junto con la Provincia, retomaron las obras que habían sido abandonadas en escuelas de la localidad.
El Municipio de San Vicente, en colaboración con la Provincia de Buenos Aires, ha reactivado las obras que se encontraban paralizadas en varias escuelas de la localidad.
Compromiso con la educación
Esta iniciativa busca finalizar los proyectos que habían sido abandonados, garantizando así mejores condiciones para el desarrollo educativo de los estudiantes. El trabajo conjunto entre el municipio y la provincia es fundamental para lograr estos objetivos.