13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

San Vicente: Quinceañera llegó a caballo a la escuela

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

San Vicente: Quinceañera llegó a caballo a la escuela

Una joven de San Vicente celebró sus 15 años llegando a caballo a la escuela, honrando la tradición familiar.

Una alumna del colegio Comercial de San Vicente fue homenajeada por su familia al cumplir 15 años. La joven, apasionada del tradicionalismo, llegó a la escuela montada a caballo.

Celebrando la tradición

El gesto de la familia busca honrar la tradición y resaltar la pasión de la joven por el mundo del caballo y las costumbres camperas.

Un festejo especial

La llegada de la quinceañera a caballo causó sorpresa y alegría entre sus compañeros y docentes, convirtiendo el día en un festejo especial e inolvidable.

#SanVicente #Quinceañera #Caballo #Tradición

Últimas noticias

Más visitadas