Una joven de San Vicente celebró sus 15 años llegando a caballo a la escuela, honrando la tradición familiar.
Una alumna del colegio Comercial de San Vicente fue homenajeada por su familia al cumplir 15 años. La joven, apasionada del tradicionalismo, llegó a la escuela montada a caballo.
Celebrando la tradición
El gesto de la familia busca honrar la tradición y resaltar la pasión de la joven por el mundo del caballo y las costumbres camperas.
Un festejo especial
La llegada de la quinceañera a caballo causó sorpresa y alegría entre sus compañeros y docentes, convirtiendo el día en un festejo especial e inolvidable.