Militantes de Peronismo Patriótico conmemoraron el 216° aniversario de la Revolución de Mayo repartiendo 216 pastelitos y escarapelas en San Martín.
Con el lema “Tiempo de Patriotas”, militantes de Peronismo Patriótico celebraron el 216° aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza Central de General San Martín. Los militantes repartieron 216 pastelitos y escarapelas a los vecinos que se acercaron al festejo.
Celebración patria
El 25 de Mayo se conmemoró el hito fundacional del patriotismo argentino. La iniciativa buscó celebrar el aniversario junto a la comunidad.