8°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
13° / 6°
Vie
13° / 6°

San Marcos viaja a Paraguay antes del torneo URBA

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

San Marcos viaja a Paraguay antes del torneo URBA

El equipo de rugby San Marcos viajará a Paraguay para disputar una serie de amistosos como preparación para el torneo de la URBA.

San Marcos se prepara para el inicio del torneo de la Segunda de la URBA con una gira a Paraguay. El equipo disputará una serie de partidos amistosos como parte de su preparación.

Gira preparatoria

El objetivo de la gira es fortalecer el equipo y generar un ambiente de camaradería antes del inicio de la competencia oficial.

#SanMarcos #Rugby #URBA #Paraguay

Últimas noticias

Más visitadas