8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

San Isidro: Tránsito más ágil tras obras en Santa Fe y Márquez

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El Municipio de San Isidro finalizó la reformulación de la intersección de Av. Santa Fe y Av. Márquez, mejorando el flujo vehicular.

El Municipio de San Isidro anunció la finalización de las obras en la intersección de las avenidas Centenario y Márquez, y Santa Fe hacia Márquez. El objetivo principal de estos trabajos fue agilizar el tránsito en la zona.

Reducción de tiempos de espera

La reformulación de la intersección permitió reorganizar los flujos vehiculares, lo que se tradujo en una significativa reducción de los tiempos de espera en la Avenida Márquez.

Supervisión municipal

Las obras fueron supervisadas por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público del municipio. Se espera que esta mejora beneficie a miles de conductores que circulan diariamente por la zona.

#San Isidro #tránsito #obras #zona norte #movilidad urbana

Últimas noticias

Más visitadas