17°C
Próximos 3 días
Lun
37° / 19°
Mar
33° / 21°
34° / 22°

Inscripción abierta para Colonias de Verano y CADA en San Isidro

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Inscripción abierta para Colonias de Verano y CADA en San Isidro — Imagen 1

El Municipio de San Isidro ya abrió la inscripción para las Colonias de Verano que contarán con actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años durante todo enero. Las opciones incluyen natación, fútbol, gimnasia artística y vóley para los grupos Preescolares (4-5 años) e Infantiles (6-12/13 años), mientras que la colonia para Juveniles (13-17 años) tendrá actividades náuticas y deportes reducidos.

Todas las actividades serán supervisadas por un equipo de profesionales, médicos y guardavidas. Los interesados pueden anotarse a través de la web del municipio. Además, en los Campos N°1, 2 y 4 funcionará la colonia CADA (Centro de Actividades y Deportes Adaptados) con actividades adaptadas para personas con discapacidad a partir de los 6 años.

La primera etapa de colonias comprenderá dos contingentes, mientras que la segunda tendrá tres grupos: Preescolar, Infantil y Juveniles. En los campos N°1, 2 y 4 se realizarán estas actividades recreativas y deportivas en horarios de mañana y tarde. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web del municipio o enviar un mensaje por WhatsApp al 113181-6102 para la colonia CADA.

Últimas noticias

Más visitadas