El Municipio de San Fernando cerró el Programa de Prácticas Educativas Aproximación al Mundo del Trabajo, en el que cayeron 500 jóvenes del último año del secundario. Los alumnos de 23 instituciones públicas y privadas de la zona participaron en este programa de proximidad laboral.
Cierre exitoso
El Secretario de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, destacó que junto a los jóvenes del último año del secundario hicieron el cierre del Programa de Prácticas Educativas Aproximación al Mundo del Trabajo. Esto fue llevado a cabo en el Teatro Otamendi.
Contexto y proyecciones
Alumnos de 23 instituciones educativas públicas y privadas participaron y aprendieron desempeñando tareas en distintas áreas del Municipio.
Conclusión
elementos
elementos.
Alumnos de 23 escuelas públicas y privadas participaron del programa de aproximación al mundo del trabajo de ‘Prácticas en Ámbitos Socioproductivos’, que les permite tener su primera conexión con un entorno laboral y enseña los servicios que ofrece el Municipio.
El Municipio de San Fernando abre sus puertas a los jóvenes del último año de […] La entrada San Fernando: 500 estudiantes finalizaron sus pasantías educativas municipales se publicó primero en Zona Norte Diario Online.
El Municipio de San Fernando abre sus puertas a los jóvenes del último año de establecimientos educativos del distrito, mediante estos programas que constituyen valiosas herramientas para introducirlos en el mundo del trabajo y que puedan poner en práctica todos sus conocimientos.