Este sábado se presentará con cielo algo nublado en la zona sur del Conurbano, mientras que la temperatura máxima será de apenas 22 grados. El mismo escenario se repetirá para mañana domingo, con un cielo ligeramente nublado y una temperatura máxima de 25 grados.
Para el próximo lunes, las condiciones mejorarán con un cielo más soleado y una temperatura máxima esperada de 28 grados. Sin embargo, la semana que viene no será tan cálida, ya que llega a los 30 grados el miércoles y vuelve a los 26 grados el jueves.
La entrada Sábado fresco en el Conurbano se publicó primero en InfoRegión.
Fuente: Inforegion
La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 22 grados en la zona sur del Conurbano.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que este sábado se presenta con cielo algo nublado en la zona sur del Conurbano, mientras que la temperatura máxima será de apenas 22 grados.
Cielo ligeramente nublado y máxima de 25 grados, es el pronóstico del SMN para el domingo, mientras que la marca térmica llega a los 28 el próximo lunes.
El cielo se irá cubriendo de a poco y la nubosidad será el común denominador de los días que vienen luego.
La máxima del martes será de 28 grados, pero llega a los 30 el miércoles y retorna a los 26 el jueves.