15°C
Próximos 3 días
Vie
15° / 8°
Sáb
16° / 7°
Dom
9° / 3°

Rodríguez y Otermín entregan plantines en Mercado Bonaerense

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Rodríguez y Otermín entregan plantines en Mercado Bonaerense

El ministro Javier Rodríguez y el intendente Federico Otermín encabezaron una jornada productiva en Lomas de Zamora, entregando más de 20 mil plantines.

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, y el intendente Federico Otermín lideraron una jornada con actividades productivas en el Mercado Bonaerense.

Entrega de plantines

Durante la jornada, se entregaron más de 20 mil plantines. El evento se llevó a cabo en Lomas de Zamora, aunque no se especificaron más detalles sobre la actividad.

Actividades productivas

La jornada se centró en actividades productivas. No se proporcionaron detalles adicionales sobre los objetivos o el alcance de estas actividades.

La información fue publicada por El Diario Sur.

#JavierRodríguez #FedericoOtermín #MercadoBonaerense #Plantines #LomasDeZamora

Últimas noticias

Más visitadas