Un vehículo sustraído en Puerto Deseado fue hallado calcinado en el Cañadón del Cinco. Investigan si el incendio fue intencional.
Un automóvil robado en Puerto Deseado fue encontrado incendiado en el Cañadón del Cinco. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 2 de mayo.
Denuncia y Hallazgo
La dueña del vehículo denunció el robo, indicando que lo había dejado estacionado frente a su vivienda en el barrio Centenario. Horas después, la policía localizó el rodado en las afueras de la ciudad, con importantes daños producto de un incendio.
Investigación en Curso
Las autoridades investigan si el incendio fue intencional. Efectivos de la División de Investigaciones (DDI), personal de Investigaciones y Narcocriminalidad, Tránsito Municipal, la Comisaría de Puerto Deseado, junto al Gabinete Criminalístico y dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.
Fuente: Diariocronica.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.