11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Reclamo por los desaparecidos en Plaza de Mayo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Reclamo por los desaparecidos en Plaza de Mayo

Organismos de Derechos Humanos reclamaron en Plaza de Mayo: «Son 30 mil y que nos digan dónde están» en el 50° aniversario del golpe.

«Son 30 mil y que nos digan dónde están», expresaron los organismos de Derechos Humanos sobre los desaparecidos en el acto central que se realizó en Plaza de Mayo por el 50° aniversario del golpe de Estado de 1976.

Reclamo central

El reclamo por la aparición de los desaparecidos fue el eje central de la movilización en Plaza de Mayo.

Acto conmemorativo

Organizaciones y ciudadanos se reunieron para recordar a las víctimas del terrorismo de Estado y exigir justicia.

#DerechosHumanos #Desaparecidos #PlazaDeMayo #Memoria

Últimas noticias

Más visitadas