8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Quilmes presenta Usina de Gestión Deportiva con Julio Lamas

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Quilmes presenta Usina de Gestión Deportiva con Julio Lamas

La Municipalidad de Quilmes y la UBA lanzan una iniciativa deportiva el 14 de mayo con la participación de Julio Lamas.

La Municipalidad de Quilmes, en colaboración con la Universidad de Buenos Aires (UBA), anunció el lanzamiento de la Usina de Gestión Deportiva. El evento de presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo a las 18:30.

Participación de Julio Lamas

El evento contará con la participación de Julio Lamas, reconocido entrenador de baloncesto.

Detalles del evento

El lanzamiento oficial de la Usina de Gestión Deportiva se realizará el 14 de mayo. Se espera la asistencia de autoridades municipales, representantes de la UBA y miembros de la comunidad deportiva.

#Quilmes #Deporte #UBA #JulioLamas #GestiónDeportiva

Últimas noticias

Más visitadas