8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Quilmes: Mieri se reunió con comerciantes locales

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, encabezó un encuentro con comerciantes y entregó habilitaciones a emprendedores.

Encuentro con comerciantes en Quilmes

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó de un desayuno de trabajo con comerciantes y emprendedores del distrito.

Habilitaciones a emprendedores

Durante la jornada, que se realizó en el restaurante Santina Brewing, Mieri entregó certificados de habilitación comercial a siete negocios locales. El secretario de la intendencia también estuvo presente.

#EvaMieri #Quilmes #Comerciantes #Emprendedores #Habilitaciones

Últimas noticias

Más visitadas