Eva Mieri abrió las sesiones del Deliberante de Quilmes y confirmó las obras del plan bianual con fondos municipales.
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, encabezó la apertura del período 144º de Sesiones Ordinarias, donde puso en relevancia el Plan Bianual 2025/27, los compromisos y ejes de gestión, y las obras que se realizarán con fondos municipales.