11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Quilmes: Debate por el Golpe a 50 Años

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Quilmes: Debate por el Golpe a 50 Años

El Concejo Deliberante de Quilmes realizó una sesión especial en conmemoración del 50 aniversario del Golpe Cívico-Militar de 1976, generando cruces entre el oficialismo y la oposición.

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó a cabo una sesión especial para conmemorar el 50 aniversario del Golpe Cívico-Militar de 1976. La jornada estuvo marcada por cruces de opiniones entre el oficialismo y un sector de la oposición.

Debate en el Concejo Deliberante

La sesión se centró en la memoria, la verdad y la justicia, valores fundamentales en la reflexión sobre este período histórico. Sin embargo, las diferentes perspectivas políticas generaron un debate que reflejó las tensiones existentes en torno a la interpretación del pasado.

50 años del Golpe Cívico-Militar

Este aniversario invita a la reflexión colectiva sobre las consecuencias del Golpe de Estado y la importancia de mantener viva la memoria para evitar que se repitan hechos similares. La sesión en Quilmes fue un ejemplo de cómo este tema sigue generando controversia en el ámbito político.

#Quilmes #GolpeMilitar #MemoriaVerdadJusticia #DebatePolitico

Últimas noticias

Más visitadas