10°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 5°
Vie
12° / 5°
Sáb
13° / 7°

Quilmes celebró la música juvenil en concierto con memoria

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Quilmes celebró la música juvenil en concierto con memoria

El Municipio de Quilmes, liderado por la intendenta interina Eva Mieri, organizó un encuentro para bandas y orquestas juveniles.

El Municipio de Quilmes llevó a cabo el “Concierto con Memoria”, un evento que reunió a bandas y orquestas juveniles de la ciudad. La intendenta interina local, Eva Mieri, estuvo presente en la celebración.

Encuentro musical en Quilmes

El concierto se convirtió en un punto de encuentro para jóvenes músicos y sus familias, quienes disfrutaron de una tarde a pura música.

Apoyo a la cultura local

La iniciativa busca promover y apoyar el talento de los jóvenes artistas de Quilmes, brindándoles un espacio para mostrar sus trabajos.

#Quilmes #Música #Jóvenes #Cultura

Últimas noticias

Más visitadas