El Municipio de Quilmes, liderado por la intendenta interina Eva Mieri, organizó un encuentro para bandas y orquestas juveniles.
El Municipio de Quilmes llevó a cabo el “Concierto con Memoria”, un evento que reunió a bandas y orquestas juveniles de la ciudad. La intendenta interina local, Eva Mieri, estuvo presente en la celebración.
Encuentro musical en Quilmes
El concierto se convirtió en un punto de encuentro para jóvenes músicos y sus familias, quienes disfrutaron de una tarde a pura música.
Apoyo a la cultura local
La iniciativa busca promover y apoyar el talento de los jóvenes artistas de Quilmes, brindándoles un espacio para mostrar sus trabajos.