8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

Provincia denuncia faltante de vacunas y acusa a Nación

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Provincia denuncia faltante de vacunas y acusa a Nación

El gobierno bonaerense alertó sobre demoras en la entrega de dosis esenciales, vinculando la situación con el aumento de enfermedades prevenibles.

Provincia denuncia faltante de vacunas

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires denunció la falta de entrega de vacunas por parte del Gobierno nacional, acusándolo de incumplir con el Calendario de Vacunación.

Aumento de enfermedades prevenibles

La denuncia vincula las demoras en la entrega de dosis con un posible aumento de enfermedades que podrían prevenirse mediante la vacunación. La situación genera preocupación en el ámbito de la salud provincial.

La Provincia espera una respuesta y solución por parte de las autoridades nacionales para garantizar el acceso a las vacunas y proteger la salud de la población.

#vacunas #salud #provincia #nación #calendario

Últimas noticias

Más visitadas