El gobierno bonaerense alertó sobre demoras en la entrega de dosis esenciales, vinculando la situación con el aumento de enfermedades prevenibles.
Provincia denuncia faltante de vacunas
El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires denunció la falta de entrega de vacunas por parte del Gobierno nacional, acusándolo de incumplir con el Calendario de Vacunación.
Aumento de enfermedades prevenibles
La denuncia vincula las demoras en la entrega de dosis con un posible aumento de enfermedades que podrían prevenirse mediante la vacunación. La situación genera preocupación en el ámbito de la salud provincial.
La Provincia espera una respuesta y solución por parte de las autoridades nacionales para garantizar el acceso a las vacunas y proteger la salud de la población.