Manifestantes se concentraron frente a las oficinas de Edesur en Monte Grande para denunciar la precarización laboral y exigir mejoras en la seguridad.
Trabajadores y vecinos se manifestaron frente a la sede de Edesur en Monte Grande, interrumpiendo el tránsito. La protesta se debe a denuncias sobre la situación laboral dentro de la empresa.
Reclamos por seguridad
Los manifestantes reclaman principalmente por la seguridad de los empleados y denuncian la precarización laboral que afecta a la calidad del servicio.
Impacto en el tránsito
El corte de calle frente a Edesur generó complicaciones en el tránsito de la zona, afectando la circulación vehicular en Monte Grande.