El intendente Federico Achával inauguró el nuevo edificio de la Universidad Nacional de Pilar, calificándolo como un “sueño histórico”.
El intendente Federico Achával inauguró el nuevo edificio de la Universidad Nacional de Pilar junto a autoridades de la casa de estudios, legisladores, instituciones, la comunidad educativa y vecinos. El jefe comunal destacó la importancia de la universidad para el presente y futuro del distrito.
Un sueño hecho realidad
Achával expresó que la inauguración del edificio representa un sueño histórico para Pilar.
Transformación del futuro
El intendente resaltó el rol de la Universidad Nacional de Pilar en la transformación del presente y futuro del distrito.