16°C
Próximos 3 días
Dom
25° / 12°
Lun
28° / 15°
Mar
31° / 19°

Patricia Bullrich defiende su gestión en Seguridad con ‘logros extraordinarios’

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Patricia Bullrich defiende su gestión en Seguridad con ‘logros…

Patricia Bullrich defendió su gestión al frente del Ministerio de Seguridad ante las críticas surgidas tras el fallo del juez Martín Cormick, quien declaró la inconstitucionalidad del protocolo antipiquetes. La exministra sostuvo que sus acciones fueron fundamentales para mantener el orden público y garantizar la seguridad ciudadana.

Según Bullrich, su gestión se basó en “una regla clara e innegociable: el que las hace, las paga”, además de priorizar el cuidado de las fuerzas de seguridad. Afirmó que los resultados obtenidos fueron “extraordinarios” y que dejó “hitos históricos”, con récords de incautaciones y niveles de inversión sin precedentes.

La exministra destacó la importancia del trabajo en equipo y la decisión política firme durante su gestión. También expresó su confianza en la continuidad del plan durante 2026, bajo el liderazgo de la actual ministra Alejandra Monteoliva.

Últimas noticias

Más visitadas