El Gobierno celebra la flexibilización en el otorgamiento de patentes farmacéuticas, enmarcada en un acuerdo con Estados Unidos.
El Gobierno anunció una flexibilización en el otorgamiento de patentes farmacéuticas, medida que se enmarca dentro de un acuerdo bilateral con Estados Unidos.
Celebración oficial
Desde el Gobierno celebraron la medida bajo el lema “Argentina vuelve al mundo”. Se espera que esta flexibilización impulse la inversión y la innovación en el sector farmacéutico.
Acuerdo bilateral
La flexibilización es parte de un acuerdo más amplio con Estados Unidos, cuyos detalles específicos no fueron revelados en el cable.